10 ideas para regalar a un surfista esta Navidad

La Navidad está muy cerca y ya es momento de pensar en los regalos de tus seres queridos. Puede que entre ellos haya un amante del surf que solo piensa en arena y sal o en planificar cuándo y dónde cogerá la próxima ola. Tú crees que tiene todo lo que necesita para practicar la afición que ocupa todos sus pensamientos, pero seguro que hay alguna cosa con la que le puedes sorprender. Si buscas dejarle con la boca abierta y que piense cómo se te ha podido ocurrir a ti comprarle ese regalo, sigue nuestros consejos y triunfarás.

  1. El mapa mundi del surf. Seguro que te encantaría poder regalarle un viaje para visitar algún paraíso de surferos pero, si no te lo puedes permitir, te sugerimos que le regales sueños. Con este mapa mundi del surf tendrá a un golpe de vista un montón de viajes para planear y con los que soñar.

el mapa mundi del surf

2. Una tabla de surf. Pensarás que ya tiene suficientes pero para un surfista las tablas nunca son suficientes. Encárgale una personalizada con un mensaje especial o una fecha importante y triunfarás.

Tablas artesanales de Camiño do Río Surfboards

Hay talleres como el de Camiño do Río Surfboards que realizan tablas artesanales en madera

3. Un candado para la llave del coche. Si no eres surfista probablemente no sepas lo complicado que puede ser para ellos guardar la llave mientras hacen surf. Con este regalo se acabó el problema.

candado llave del coche surfistas

4. Un cuadro con su mejor foto surfeando. En iMoments tienes muchos productos de decoración para elegir: cuadros, lienzos, paneles de sobremesa…

Cuadro con una foto surfeando

5. Si tiene tantas fotos fantásticas que no puedes elegir una, te proponemos que crees un álbum digital con todas sus aventuras surferas. Te dará algo de trabajo pero su cara cuando lo vea valdrá la pena. Además, puedes añadir anécdotas o historias que ni siquiera recordaba, contadas por algunos de sus compañeros de viaje.

6. Si además del surf le gusta el cine, un imprescidible será The endless summer.

7. Una cámara Go Pro para que grabe sus mejores hazañas y un kit para anclarla a su tabla. Hay muchos modelos diferentes en función de las horas a las que le gusta surfear o su estilo.

8. Un libro sobre surf. Desde “Surf. 100 Greatest Waves” a “La historia del surf en España: De Magallanes a los años 80”.

surf-100-greatest-waves

9. Una alfombrilla de surf es un accesorio muy útil: evita que el neopreno se manche al cambiarse y que los pies se enfríen. Además algunas sirven de bolsa para guardar el neopreno mojado. ¡2×1!

10. Una funda de viaje para guardar la tabla. Si la suya la tiene unos años o está rota o si encuentras una especialmente bonita, seguro que agradecerá mucho el regalo.

Si eres surfista y te gustaría recibir alguno de estos regalos por Navidad, pásale este post a tu familia y amigos, a ver si tienes suerte 😉



Los comentarios están cerrados.