Nueva edición del festival de música electrónica A Summer Story 2016

Este fin de semana, durante los días 24 y 25 de junio, tuvo lugar en la ciudad del rock en Arganda del Rey, Madrid una nueva edición del festival de música electrónica A Summer Story 2016, fueron 12 horas y media de diversión en cada uno de los dos días que duró el festival que pudieron disfrutar los más de 45.000 asistentes.

festival A summer story 2016

El Summer Story  de 2016 ha contado con un cartel de primera fila internacional, Djs como Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Solomun, Joris Voorn, Paco Osuna, Don diablo, Headhunterz, Lost Frequencies, Robin Schulz, Yves V, Steve Angello, o el aclamado Deadmau5.

Deadmau5 A summer story 2016

Fotografía: Deadmau5 en A summer story 2016

Nos ha gustado Oliver Heldens, una vez más ha provocado buenas sensaciones, en su día tuvimos el placer de escucharle en su primera actuación en España en el Dreambeach 2015, y este año, en A Summer Story 2016 no ha vuelto a defraudar. Una vez más ha conseguido poner la piel de gallina a los asistentes, este año nos ha regalado una sorpresa durante su actuación, junto con amigo, el famoso youtuber ElRubius, nos han deleitado con un baile al estilo shuffle. Este año podremos volver a verle en más festivales, entre otros el Tomorrowland 2016!!.

Oliver Heldens A summer story 2016Fotografía: Oliver Heldens en A summer story 2016

También nos ha sorprendido especialmente Headhunterz , si eres de hardstyle,  una vez que veas a este gran DJ te quedarán ganas de repetir, tened claro que para disfrutar un set de este hombre tenéis que venir con las pilas cargadas dado que os hará saltar hasta no poder más.

En definitiva, de nuevo este ya gran festival A Summer Story 2016 no ha defraudado, ha sido una experiencia totalmente recomendable. Ya podéis anotar en vuestra agenda el festival A Summer Story 2017, las fechas de la tercera edición serán el 23 y 24 de julio de 2017.

Podéis ver el aftermovie oficial del festival en el canal oficial de Asummerstory

Artículo cortesía del youtuber Ivanmp, podéis ver el siguiente aftermovie alternativo en su canal de youtube titulado “A SUMMER STORY 2016 AFTERMOVIE

 



Los comentarios están cerrados.