Patinando en Stopmotion la ciudad de cartón

Muchas veces la creatividad unida al talento da frutos que solo se pueden explicar viendo el resultado final. Y es que sobre el papel, un proyecto como Quadratmeterboy parece algo surrealista.

Esto es lo que debieron pensar la gente de Cleptomanicx cuando Dennis Stoecker les propuso su idea para el concurso Strange-O-Rama organizado por Titus. Cualquier otro, seguramente le hubiese mandado a paseo por muy buen storyboard o palabrería creativa que utilizase, pero los responsables de la marca alemana confiaron en él y esperaron el edit final.

Gracias Cleptomanicx por haber producido esta pieza. Lo que antes era una locura en la cabeza de un realizador con talento, se ha convertido en algo palpable, diferente a todo lo demás. Porque pese a que no ganase el concurso (si, no todo es color de rosa) esta animación está dando la vuelta al mundo.

No os perdáis el making of de esta maravilla del stopmotion donde podemos ver el currazo que se pegaron Dennis Stocker y su equipo durante tres largos meses. Por cierto, el skater que protagoniza el vídeo y que tanto callo tiene a ripar con criaturillas imaginarias es Niklas Speer Von Cappeln.

One Comment

juan

Original como ninguno, me ha encantado la iluminación y en general todo lo currados que están los decorados. Y ya el detalle del skater en blanco y negro es LO MÁS.

Responder

Para realizar un comentario Regístrate. Si ya posees una cuenta Entra.