Tomarte un burn en la calle tiene premio! Coca-Cola SmileWorld regala 40 cajas al día #pillatuburn (AMPLIADO PLAZO)

¡AMPLIADO PLAZO HASTA 28 Febrero 2014 debido al gran éxito de la promoción!

¿Conoces Coca-Cola SmileWorld? Es una app para compartir con gente nueva tus momentos de buen rollo y hacer amigos. Además toda esa energía que transmites a otros usuarios tiene su retribución: Coca-Cola activa constantemente distintas promociones en SmileWorld, y creemos que la última os va a interesar.

pillatuburn

40 premios al día, 12 latas de 500ml por ganador

Se trata de #pillatuburn: regalan 40 packs de burn diarios. Todos los días, los primeros cuarenta participantes en subir a SmileWorld una foto callejera donde salga una lata de burn recibirán 1 caja con 4 latas de Burn Energy Drink, 4 latas de Burn Blue Refresh y 4 latas de Burn zumo, todas de medio litro. Además en el pack vienen unas pegatinas recortables exclusivas de burn. Va en serio, cuarenta cajas así al día, por la cara

Haz todas las fotos que quieras, pero no te lo pienses

Para participar tienes que irte a la sección “Novedades” de la app y darle al botón para subir tu foto. El sistema le adjudicará automáticamente el hashtag #pillatuburn para que participes ese día, pero tienes que tener en cuenta que la foto debe cumplir dos condiciones:

  • Tiene que salir, como mínimo, una lata de burn. ¿No es problema, cierto?
  • Tiene que estar hecha en la calle. Eso tampoco va a ser problema, ya que eres lector de Urbanfire

Sólo te quedan dos cosas imprescindibles por saber: 1) los ganadores serán los primeros cuarenta en subir la foto cada día, así que no te lo pienses dos veces, y 2) puedes participar todas las veces que quieras, con distintas fotos, hasta el 28 de Febrero de 2014. Además es importante que le eches un vistazo a las Bases Promocionales (actualizadas) para que no te quedes con dudas.

Descarga Coca-Cola SmileWorld para participar

Coca-Cola SmileWorld está disponible en iOS y Android:

iphone
btn_google_play

Más información | Bases Promocionales (actualizadas)



Los comentarios están cerrados.