¿Qué pasa cuando un DJ tiene una mala noche?

publico-dj

Una sesión de tu DJ favorito debe ser una explosión de emociones: el sonido perfecto, el tema que esperabas, conexión, ritmo, baile, alegría, fiesta… Pero ¿qué ocurre cuando esto no sucede así, cuando el DJ parece estar en otro lugar mientras su público espera que de lo mejor de sí mismo? El DJ, cantante y productor canadiense Tiga ha abierto el debate con un post en su cuenta de Instagram, tras una actuación en Roma, en el que reflexiona sobre el tema.

 

tiga

“Aquí va algo sobre lo que nadie habla; ¿Qué pasa cuando no lo petas? ¿Qué pasa cuando estás mal en la fiesta? Tu programación es perezosa, tus decisiones son equivocadas, vacilas entre la confianza y la desorientación. Tus discos suenan lentos. No consigues conectar. Te descentras. Acudes a la arrogancia apra reforzar tu posición. Ellos, obviamente, no lo entienden. Esa “gente” de ahí fuera. Esa masa primitiva desconocida no entiende los niveles: que soy un torturado post-trance, deep-funk ácido-tingido anti-techouse futurista pop-laced groove mártir y que, incluso cuando mi esfuerzo es mínimo y mi energía es anémica y mis listas de reproducción son mejores en comparación con alguien de fuera y mi comprensión de la situación está totalmente comprometida por mi auto-absorción —- deben todavía inclinarse a mi REPUTACIÓN y enloquecer y gritar y aplaudir.
Pero no. Hay noches en que saben algo que tú no sabes. Y así, durante unas horas, la magia se ha ido. Y eso está bien, lo hace aún más mágico cuando reaparece en otra ciudad, en otra noche.
Así que sí, lo siento Roma. Te amo, pero no lo di todo esta noche.
Amor, t”.

Este era el texto del DJ con el que pedía perdón a su público de Roma explicando que, a veces ocurre, los DJ tienen una mala coche y eso hace que cuando vuelven a conectar con su público en una sesión legendaria, la euforia sea total.

Lejos de recriminárselo, parece que a sus seguidores les ha gustado su baño de humildad y así se lo demuestran en los comentarios del post diciendo cosas como “eres grande”, “te has ganado mi respeto” o “todo mi apoyo”.

 



Los comentarios están cerrados.