Cinco razones para surfear en Costa Rica esta primavera
Si se dice que los surfistas son nómadas por naturaleza, una de las paradas en su camino debería ser, sin duda, Costa Rica. El país centroamericano es un paraíso para los amantes del surf a los que ofrece múltiples alternativas para disfrutar de su deporte favorito tanto en su costa caribeña como en la del Pacífico. Te damos cinco razones por las que no deberías perder la oportunidad de vivir la experiencia.
1. Unas playas limpias, de aguas cristalinas y en las que no encontrarás aglomeraciones.
2. Un clima fabuloso. En mayo es invierno en Costa Rica pero su climatología sigue siendo fabulosa con temperaturas muy agradables pero, eso sí, algo de humedad.
3. Podrás experimentar olas únicas que solo encontrarás en Costa Rica como en Salsa Brava, donde están algunas de las más grandes y retadoras.
4. En Costa Rica hay opciones para todo tipo de niveles, desde personas que se están iniciando en el aprendizaje del surf hasta lugares solo aptos para surfistas expertos.
5. Pura Vida. Aguas cálidas, buenas olas, paisajes impresionantes y la posibilidad de disfrutar intensamente de la experiencia del surf y de la vida sencilla, como clama esta típica expresión costarricense.